Forum Rockoldies
Python TOTAL - Programador Avanzado en 16 días - Druckversion

+- Forum Rockoldies (https://rockoldies.net/forum)
+-- Forum: Fotobearbeitung - Photoshop (https://rockoldies.net/forum/forumdisplay.php?fid=16)
+--- Forum: E-Learning, Tutorials (https://rockoldies.net/forum/forumdisplay.php?fid=18)
+--- Thema: Python TOTAL - Programador Avanzado en 16 días (/showthread.php?tid=63515)



Python TOTAL - Programador Avanzado en 16 días - Panter - 24.11.2022

[Bild: 418916897043bhivj.jpg]

Python TOTAL - Programador Avanzado en 16 días
Last Updated 08/2022
MP4 | Video: h264, 1280x720 | Audio: AAC, 44.1 KHz, 2 Ch
Genre: eLearning | Language: Spanish + srt | Duration: 243 lectures (30h 36m) | Size: 9.6 GB

Un proyecto REAL x día. Desde 0 hasta Reconocimiento Facial. Machine Learning, Data Science, Django, IGU, Juegos y más!



What you'll learn
Dominarás la programación profesional en Python
Crearás programas sólidos, avanzados y útiles
Trabajarás en programas del mundo real todos los días. Cada sección finaliza con un proyecto que podrás completar con lo aprendido en el día
Aplicarás Python en aplicaciones como: Juegos, Inteligencia Artificial, Machine Learning, Data Science, Gestión Administrativa y mucho más
Comprenderás la Programación Orientada a Objetos (OOP)
Aprenderás con claridad los temas más complejos


Requirements
Acceso a un ordenador con conexión a internet
Deseo de crecimiento rápido y ganas de aprender con alegría


Description
Aprende TODO PYTHON en 16 días.

Nuestro programa intensivo fue diseñado para que aprendas y practiques, en un calendario de 16 días de estudio

Cada día crearás un programa real y completo

Cada concepto incluye un PDF descargable para tener todo a mano

Cada video tiene una introducción teórica y una demostración práctica

Cada lección viene con 3 ejercicios de código para que practiques lo aprendido

Cada tema se cierra con un cuestionario para afianzar lo aprendido

Cada jornada termina con un momento para reflexionar y celebrar lo aprendido

El programa se divide en 3 partes

Desde el día 1 al día 6: Entrenamiento básico. Los conceptos fundamentales de Python para ser un programador robusto y con la base bien firme

Desde el día 7 al día 9: Fase avanzada. Ingresa a la Programación Orientada a Objetos (OOP), para crear programas ágiles, sólidos, económicos, repetibles, y fáciles de mantener.

Desde el día 10 en adelante: Evoluciona a Experto. Ya eres un programador avanzado de python, y ha llegado la hora de conocer sus principales aplicaciones en el mundo real. Profundizarás en áreas de desarrollo como

Juegos

Interfaces Gráficas

Web Scraping

Inteligencia Artificial

Desarrollo Web

Data Science

Reconocimiento Facial

Machine Learning

y mucho (pero mucho) más.

¿Por qué puedo ayudarte?

Mi nombre es Federico Garay y soy instructor Best Seller, con las mejores calificaciones en Udemy. He ayudado a más de 140.000 personas a lograr aprendizajes que cambiaron sus vidas. Mis cursos de programación en C#, VBA y Pandas/Python llevaron a muchos estudiantes a lograr ese trabajo soñado o esa promoción tan merecida. Mira lo que dicen

***** ***** *****

"Este programa es perfecto, las clases bien explicadas y el profesor transmite animo y muy profesional sobre todo, después de tomar el curso estoy bastante seguro para aprender mas y continuar mi camino en el mundo de la programación y los videojuegos." (Ares Xavier Aren)

***** ***** *****

"Hasta ahora me ha parecido un curso excelente, bastante detallado, pero no me sorprende ya que he tomado otro curso anteriormente con el profe Fede y la verdad aprendes porque aprendes, de los mejores profesores que he visto que realmente se interesa en que te quede claro el tema, en cuanto vi que el profe impartía este tema no dude en comprarlo.." (Erika Raquel Gutiérrez Aguilar)

***** ***** *****

"Como un novato quería aprender C# para poder tener un hobby mas, pero como lo explica este tipo, como lo enseña, como sabe lo que dice, me esta convenciendo de convertirlo en una profesión real" (Carlos David Villamarin Marrugo)

***** ***** *****

Por qué aprender PYTHON

Python es uno de los lenguajes más buscados del mundo. Por su sencillez, su ductilidad y su flexibilidad, se ha transformado en el lenguaje favorito. Sus instrucciones son lo más cercanas posible al lenguaje humano, lo cual hace que sea más fácil de aprender, y esto hace que sea ideal para personas que se están iniciando en el mundo de la programación.

Además de sencillo es poderoso: con unas pocas líneas de código puedes realizar tareas que en otros lenguajes de programación ocuparían cientos de líneas, y esto hace que aumente considerablemente tu productividad.

Por otro lado es uno de los lenguajes de programación más versátiles que existen, y puede ser usado en muchos campos diferentes. Es decir, permite programar desde videojuegos hasta sitios web y aplicaciones móviles.

Razones para NO tomar este curso

A mí no se me ocurren. Pero si quieres tomar el curso SIN RIESGOS, recuerda que cuentas con la garantía de Udemy de devolución del 100% del dinero dentro de los 30 días. No me preocupa, sé que vas a amar a Python Total.

Nos vemos en la lección #1

Fede

Who this course is for
Principiantes que no saben nada de programación
Iniciados que desean llevar sus habilidades al máximo
Usuarios avanzados de Python que quieren aplicarlo en áreas específicas de desarrollo
Programadores de otros lenguajes que quieren incluir a Python en su CV
Emprendedores que quieren crear sus propias aplicaciones para sus negocios
Soñadores que quieren dar un giro a sus vidas y dijeron: "voy a ser programador, ¿por donde comienzo?"

Homepage

[Bild: 017resumatedia6s8rdzp.jpg]