Themabewertung:
  • 0 Bewertung(en) - 0 im Durchschnitt
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Programa aplicaciones para Android con AppInventor (Updated 3/2021)
#1
[Bild: 38437869fcc3zvk0w.jpg]

Programa aplicaciones para Android con AppInventor (Updated 3/2021)
Duration: 8h 18m | Video: .MP4, 1280x720 30 fps | Audio: AAC, 48kHz, 2ch | Size: 5.28 GB
Genre: eLearning | Language: Spanish

Crea facilmente aplicaciones para tu movil o tablet Android

What you'll learn
Programacion de aplicaciones para tablets o moviles Android

Requirements
Principiantes en programacion

Description
Aprende los conceptos basicos para iniciarte en la programacion Android con AppInventor.

En los videos iremos paso a paso con la estructura basica que debemos conocer para desarrollar aplicaciones para movil o tablet Android.

El software usado durante el curso es totalmente gratuito, el navegador usado es Chrome de Google.

Si has seguido mi curso de introduccion a Scratch, este no te sera dificil, es muy similar en la programacion por bloques.

Los videos son totalmente practicos e iremos poco a poco avanzando con las estructuras basicas.

Al final podras ver videos de aplicaciones de ejemplos y como realizarlas de principio a fin, incluso la subida a la tienda de Google Play.

Si como estudiante estas adaptado a otros editores o navegadores, no hay ningun problema en usarlo.

Para cualquier duda no dudeis en contactar conmigo a traves de los diferentes canales y redes sociales, pasaros tambien por mi canal YouTube donde tengo numerosos tutoriales publicados sobre HTML, CSS, JavaScript, Python...

En el canal YouTube podreis acceder a los diferentes contenidos a traves de las listas que he creado para categorizar los distintos tutoriales que he subido al canal.

Tambien podeis contactar via emal.

Espero os sea util el curso y que sea un buen comienzo en la Programacion, muchas gracias.


Who this course is for:
Programar aplicaciones Android

Homepage
Code:
https://www.udemy.com/course/programa-aplicaciones-para-android-con-appinventor/

[Bild: 6.funcionesslvkyj.jpg]


Zitieren


Möglicherweise verwandte Themen…
Thema Verfasser Antworten Ansichten Letzter Beitrag
  Aprende Java en 13 Días con Aplicaciones del Mundo Real! Panter 0 52 07.02.2024, 10:51
Letzter Beitrag: Panter
  Programación de Aplicaciones para Android con Kotlin Panter 0 62 27.12.2023, 23:26
Letzter Beitrag: Panter
  Programa De Reducción De Estrés Basado En Mindfulness Panter 0 55 20.11.2023, 01:33
Letzter Beitrag: Panter
  React Native: Aplicaciones nativas para IOS y Android Panter 0 127 29.10.2022, 22:55
Letzter Beitrag: Panter
  Android App Development with Android Studio | Android Panter 0 188 15.04.2022, 19:27
Letzter Beitrag: Panter
  Build Real Android Apps: Android 11 App Development | Java Panter 0 184 14.04.2022, 22:12
Letzter Beitrag: Panter

Gehe zu:


Benutzer, die gerade dieses Thema anschauen: 1 Gast/Gäste
Expand chat